Corporativo

Corporativo

En nuestra firma, estamos comprometidos con el éxito de los negocios de nuestros clientes. Sin importar si se trata de inversión nacional o extranjera, nuestra práctica de derecho corporativo brinda asesoría jurídica altamente especializada sobre todos los aspectos legales que inciden directamente en la constitución, organización, operación, control, fusión y adquisición, e incluso, en la disolución y liquidación de las empresas.

Servicios:
  • CONSTITUCIÓN DE SOCIEDADES

    Brindamos asesoría en la planificación y definición estratégica del proyecto empresarial desde la perspectiva jurídico-corporativa. Obtención de la autorización para la utilización de una denominación social para una nueva empresa. Elaboración de estatutos sociales de la nueva sociedad, protocolización (ante Notario Público) e inscripción del acta constitutiva en el Registro Público de la Propiedad y el Comercio.

  • MODIFICACIÓN DE SOCIEDADES

    Proveemos consultoría y representación en la venta, fusión, escisión y adquisición de sociedades, así como reestructuración y desagregación de grupos empresariales.

  • FORMULACIÓN DE CONTRATOS

    Brindamos asesoría para la formulación de contratos y convenios de carácter civil y mercantil tanto con participantes nacionales como internacionales; así como la negociación de los mismos durante su elaboración, modificación o terminación.